Saltar al contenido

Obtenga su recibo de caja en linea 2019

obtener-recibo-de-caja-en-internet

El recibo de caja es un soporte de la contabilidad el cual tiene o consta de los ingresos en efectivo o que se recaudan por un cheque.

Este recibo de caja se contabiliza con el débito a la cuenta de caja y el crédito de acuerdo al contenido o al concepto de pago recibido Generalmente Este es un aporte a los abonos parciales o totales de los clientes de una organización por variedad de conceptos ya sea de ventas al contado siendo para ellas el soporte una factura.

Características del recibo de caja

Siempre se debe dar al cliente pero para tener una constancia se debe tener una copia para el departamento de contabilidad siendo así un documento requerido por la ley.

Cuando se realiza un recibo de tener varios aspectos cómo llevar una enumeración la cual le da un mejor orden siendo así un poco más sencillo la revisión de cuentas.

Adicional a esto el recibo también tiene que llevar así el nombre del cliente la fecha que fue realizada esta transacción para que el funcionamiento de este recibo de caja sea completamente transparente.

También el recibo es un soporte en la contabilidad el cual consta de los ingresos en efectivo que se recaudan por la empresa.

Es de recordar que el recibo se contabiliza con el débito a la caja y el crédito de acuerdo con su contenido concepto del pago recibo.

Obtenga su formato de recibo de caja

Aquí también le estaremos una plantilla de recibo de caja en excel.

Descargue el recibo de caja

Ejemplo de un recibo de caja

Ejemplos de recibos de caja
Ejemplos de recibos de caja