Skip to content

Conoce el Zoológico de Cali con tu familia y amigos

Aprende mas sobre el Zoologico de cali de colombia

Es un maravilloso zoológico de Cali es un parque de carácter ambiental ofreciendo una experiencia de contacto cultural en Colombia.

Conoce el zoologico de pereira un lugar increíble.

Este es un lógico se localiza en el Antiguo bosque municipal de las orillas del río Cali cuenta con más de 250 especies y ofrece diferentes espacios de juegos para niños o adultos.

 

Estos son algunos servicios prestados por el zoológico de Cali.

En este zoológico las fiestas infantiles son de Gran espectáculo para los niños ya que pueden ser instituciones que eduquen a estos niños en el futuro también otro servicio prestado son los mitos y leyendas o los campamentos nocturnos.

Uno de los principales atractivos para las empresas son los eventos empresariales o cursos de verano.

Horarios ¿Como llegar?

Los horarios de este zoológico es de domingo a domingo de 9 a m 4:30 actualmente las tarifas de zoológico de Cali es de $15000 para los niños y de adultos es de $22000.

Para llegar al zoológico de Cali tiene que fue la carrera 2a oeste calle 14 cerca de Santa Teresita de Cali.

 

Cosas que no sabias del Zoologico de Cali

Este zoológico fue creado en 1980 el 22 de abril con el alma la administración del alcalde Rodrigo Escobar.

Con la nueva familia de leones que cuenta el zoológico de Cali además ofrece sus vacaciones el cual es de los muchos servicios prestados por el celoso lógico los cuales puedes ingresar desde este enlace.

Este es un zoológico ideal para que disfrute toda la familia con sus amigos inclusive con su pareja de la naturaleza contando con diferentes hábitats que ocupan cada una de las especies y se cuentan en el zoológico.


En Colombia este zoológico ayuda la promoción ejecución de programas de educación y divulgación a la recreación tanto investigación para conservar toda la de bio-diversidad en Colombia. Dando así una conciencia ambiental al público.

Este nuestro zoológico un lugar donde las hormigas tienen auditorio y los lagartos son para trepar un lugar donde puedes saltar de hoja en hoja e incluso contarles secretos al tigre.

En Nuestro zoológico se tienen animales y plantas son grandes Embajadores de la riqueza natural del planeta.

https://www.google.com/url?q=https://www.calculadoralaboral.com.co/zoologico-de-cali/

http://google.com.co/url?q=https://www.calculadoralaboral.com.co/zoologico-de-cali/