Inicio / Sin categoría

Sin categoría

El arte de la marea: Descubre la Arquitectura Naval. Estudia en EE.UU

Siempre que pensamos en la arquitectura nos imaginamos casas hermosas, diseño de edificios gigantes o mega estructuras civiles que no caben en la mente del ser humano, lo que no tenemos en cuenta es que la arquitectura tiene varias facetas, y una de ellas te la describe Pick-Dream, y es la arquitectura naval.

Leer más »El arte de la marea: Descubre la Arquitectura Naval. Estudia en EE.UU

¿Conoces la carrera de artes digitales? Descúbrela

Las personas con talento ven el increíble crecimiento en el uso de las artes computacionales en el entretenimiento y la publicidad y quieren poner sus habilidades en la era moderna. Es por esto que muchos estudiantes que están interesados ​​en el arte digital persiguen una carrera profesional en Artes de Computación. Pero ¿sabes qué es una licenciatura en artes digitales? es un programa de artes informáticas que educa a los estudiantes en todos los aspectos de la producción de medios digitales, incluida la creación de objetos digitales, el diseño de sonido y la animación. Además, como estudiante estarás aprendiendo sobre oportunidades de medios informáticos en bellas artes, exploración temática y conciencia cultural.

Conoce más sobre: Licenciatura en artes digitales

Leer más »¿Conoces la carrera de artes digitales? Descúbrela

¿Cuáles son las habilidades que debe reunir una persona que quiere convertirse en Tramoyista?

Las artes escénicas son definitivamente un mundo lleno de posibilidades. En un escenario, las actrices y actores desempeñan un rol fundamental a la hora de transmitir sus mensajes al público. Sin embargo, en ellos no recae toda la magia, como a veces algunas personas nos lo hacen pensar. A decir verdad, para lograr que una obra sea perfecta se necesita de un gran equipo que ponga a disponibilidad todo su potencial para sacarle el mejor provecho a una a la misma. Hoy dejaremos los formalismos y demás, para centrarnos en las habilidades que debe reunir todo tramoyista.

Para comprender todo lo anterior, partiremos definiendo la profesión de tramoyista como aquella persona que se encarga de construir, dirigir, colocar y hacer funcionar las tramoyas de un teatro. Aún no está claro, ¿verdad? Pues las tramoyas de un teatro son aquellas maquinas que están ubicadas en la parte superior (techo) e inferior (palco) del teatro que tienen como fin armonizar con luces, efectos especiales y sonido el escenario durante una obra de teatro.Leer más »¿Cuáles son las habilidades que debe reunir una persona que quiere convertirse en Tramoyista?

ingeniería mecatrónica

Habilidades necesarias para ser un gran ingeniero mecatrónico

La ingeniería mecatrónica es una carrera versátil que integra la ingeniería mecánica, la ingeniería electrónica, la ingeniería de control y la ingeniería informática con el fin de plantear y desarrollar productos involucrados con sistemas de control para el desarrollo de procesos inteligentes.

Es decir, esta carrera examen a inclinación de procesos electrónicos en la industria mecánica crear máquinas complejas para hacer más fáciles las actividades de los humanos. Si la especificación que has culto te parece cautivador y alucinante te invito a que sigas leyendo este artículo para que conozcas las habilidades necesarias para ser un gran experto mecatrónico.

Leer más »Habilidades necesarias para ser un gran ingeniero mecatrónico