Saltar al contenido

¿Como Consultar el Simit por cedula? Multas de tránsito ¡Aqui Gratís!

simit por cedula

Ahora con la cedula usted podra consultar sus multas y comparendos por internet, a través del SIMIT por cédula, usted ya no tendrá que hacer filas y  podra dedicar más horas de su tiempo para pagar sus infracciones de transito sin tantas complicaciones.

Esta es una herramienta en línea el cual puede ser consultada del mundo consultado las fotomultas por cedula o por placa en todo Colombia como en Cali, Medellin, Bogota y demas partes del pais.

Con el SIMIT por cédula usted podra consultar tus con el número de identificación, Este se podra pagar a través de PSE así que solo deberás tener una cuenta activa para pagos por internet. Este servicio te facilita la consulta de multas y evita filas en las oficinas de tránsito.




Todas las infracciones de transito a nivel nacional, son registradas en el SIMIT o Sistema Integrado de Información sobre Multas y Sanciones por Infracciones de Tránsito pueden ser consultadas sin ningún problema.

✅¿Consultar el Simit por cedula?

simit
simit

Para realizar la consulta del SIMIT es bastante sencillo, usted solo debe  seguir los pasos a continuación SIMIT por cedula:

  • Ingresa a la consulta del SIMIT por cédula
  • Selecciona tu tipo de documento
  • Escribe tu tipo de documento
  • Da clic en “Consultar”

 

✅Consulta Simit – Sus multas y comparendos

✅¿Cómo puedo pagar mis multas por internet?

simit por cedula o por placa
simit por cedula o por placa

Es muy simple, las multas a través del SIMIT por cédula, deberá tener una cuenta de ahorros activa con el dinero suficiente para relizar el pago por internet, además de contar con una segunda clave para hacer pagos por internet que le da el banco donde tiene el dinero, los pagos que se realicen por este medio se verán reflejados al día hábil siguiente tambien podra consultar aqui el fosyga

✅¿Los descuentos aplican si hago el pago de multas por internet?

No, los descuentos y beneficios por pago oportuno solo se hacen efectivos si hace el pago en ventanilla.

✅¿Puedo expedir un paz y salvo a través del SIMIT?

No, para expedir un paz y salvo deberá presentarse en la oficina de transito de su ciudad y presentar los recibos de pago correspondientes a las multas que tenía registradas en el sistema.

Las inconformidades por infracciones injustas o que no pertenecen o no fueron causadas por el titular, deberán presentarse en las oficinas de transito correspondientes, el SIMIT solo es una plataforma de consulta y pago.

Si tiene dudas sobre este artículo, déjenos sus opiniones en la caja de comentarios. Todas las opiniones son válidas mientras sean respetuosas. No somos representantes o trabajamos con ninguna entidad de tránsito, no deje sus datos personales ni presente quejas por desactualización o inconformidad con la plataforma.

En caso de cualquier inconsistencia en la información mostrada en la consulta, solicitud, queja o reclamos puede dirigirse directamente a la Dirección Nacional del SIMIT. Si desea consultar la información de su vehículo, polizas, seguros, trámites pendientes Simit por cedula

✅Simit comparendos Colombia

simit comparendos
simit comparendos

Con el simit comparendos podra consultar tanto el simit por placa o por cedula en el transito colombiano es importante tener cada aspecto claro con la ley y mas tener presente las multas por placa o tambien llamadas fotomultas, recuerda estar a paz y salvo en el simit.

Tamrbien puedes consultar:

Calcula tu liquidacion laboral en la calculadora colombiana

Resumen
Review Date
Reviewed Item
Simit Colombia
Author Rating
51star1star1star1star1star