Saltar al contenido

Consulta Runt por placa Aquí podra sacar el Runt 2018

runt por placa

Ahora puede consultar sus datos de manera rápida y sin complicaciones, también puede hacer esta consulta por el número de placa del vehículo o por el VIN y Cédula.

Sabes a que eps o si estas afiliado a la eps adres

✅Tienes dudas al respecto el Runt por placa multas.

Recuerde que si tiene dudas o inquietudes visite el sitio oficial del RUNT o a las siguientes línea telefónicas:

¿Dónde puedo comunicarme?

Runt Por Placa
Runt Por Placa

Línea nacional 01 8000 930 060 o en Bogotá al 587 0400.

También puede escribir a contactenos@runt.com.co, recuerde que nuestro deber es informativo, no nos encargamos de la información registrada ante la consulta runt.

✅Aquí podrás consultar en el Runt tus fotomultas por placa.




El gobierno nacional de Colombia con el fin de mantener actualizada toda la información de automotores y foto multas por placa, y sus licencias de conducción tanto de infracciones y demás registros relacionados directamente con el transporte en Colombia creó el RUNT.

Deseas comprar carro usado, Primero tienes que asegurarte que este no tenga un mal historial ni cuentas pendientes por ello existe el Runt por placa para que lo pueda consultar de manera rápida y de forma gratuita el Runt comparendos.

Toda la información que está registrada de su vehículo incluyendo motocicletas, se podrá averiguar toda la información general de un automóvil: como la marca, el modelo y hasta el tipo de servicio que presta.

multas por placa
multas por placa

Puedes averiguar  todo su historial de pólizas y seguros vigentes que tiene dicho automóvil, solicitudes de traspaso a la fecha y hasta la legalidad del vehículo con la información de revisión de la DIJIN y la revisión técnico mecánica.

✅Consulta el Runt Placa por Internet

Para todos los que estén averiguando sobre un carro esta consulta es suprema-mente útil y más cuando vas a comprar un carro y quieres consultar antes que nada el historial de este, si ha tenido un único dueño o si tiene cuentas pendientes con el tránsito la mejor opción Runt por placa.

✅¿Runt consulta por placa?

Para hacer la consulta del automóvil y consulta por placa solo necesitarás la placa,  y el número de cédula del actual propietario del vehículo

Puedes hacer esta misma consulta con el VIN siempre se necesita la cédula del propietario o el SOAT. Para consultar foto multas, o vigencia del pase deberás hacer una consulta diferente.

✅¿Qué es el VIN?

El VIN o Número de Identificación Vehicular, es como la huella digital o serial del vehículo. Este número también conocido como el número de chasis, es un número de identificación único que da la información en su estructura numérica de la marca, modelo, año y ciudad de ensamble. Así que procura verificar que el VIN del vehículo no sea clonado por tu bien y el de tu inversión.

✅Verificar runt y comparendo por placa

Los datos relacionados con los automóviles se operan directamente en Colombia mediante el Runt , El Runt fue creado en el año 2009 el cual se ocupa de gestionar toda la información y nosotros poder consultar el Runt por placa gratis; Las consultas más habituales realizadas por ciudadanos colombianos son los comparendo por placa o verificar por medio del Runt las multas.

La consulta tiene como objeto poner la información al ciudadano y así sacar Runt para poder imprimirlo de nuestro automóvil o motocicleta que se encuentre en la base de datos del Runt sobre todo por si deseamos realizar alguna consulta en relación con alguna infracción de tránsito, el estado de renovación de la placa de nuestro vehículo, si en algún momento no se visualiza de manera correcta puede ir a la página Runt oficial.

La gran mayoría de empresas o personas naturales requieren un historial de los vehículos y de su conductor por medio de la licencia de conducción Runt, así tendrá información a la mano como actos administrativos, autorizaciones y novedades llevadas a cabo por el Ministerio de Transporte y los diversos organismos de tránsito registrados en el país son vigilados estrictamente por el RUNT

Tambien Puedes consultar: