Skip to content

Nueva EPS, Aprende a Solicitar las citas en internet, Paso a paso

Nueva Eps

Todos los afiliados actualmente a la nueva EPS podrán acceder a la consulta pediátrica odontológica y obstetricia, de manera ágil realizando la solicitud por medio de un registro que es fácil y sencillo en la página web de transacciones en la nueva Eps en línea.

Saca tu Runt totalmente gratis aquí

¿Cómo se registra un usuario afiliado a la nueva Eps en línea?

Pasó 1: Ingresa a la página de la Nueva EPS www.nuevaeps.com.co

Pasó 2: Selecciona en el menú de opciones en la parte superior-derecha transacciones Nueva EPS en línea

Pasó 3: Allí, seleccionas Solicitar un Nuevo Usuario, Lees con atención los términos de uso y clic en Aceptar. Esto para seguir con el proceso de registro

Pasó 4: Nuevamente clic sobre el usuario que quieres crear, que en este caso será Afiliado

Pasó 5: Seguidamente, se desplegará un formulario que deberás diligenciar con toda la información requerida y clic en aceptar. Al correo que indicaste llegará un mensaje con usuario y clave asignada.

¿Cómo solicitar citas médicas en la Nueva Eps?

Ahora que realizaste el proceso de registro lo que tienes que hacer es ingresar nuevamente a la página web de la Nueva Eps, seleccionando y dándole clic en la imagen de citas médicas a un clic.

Allí digitar el número de usuario y contraseña en el formulario que se encuentra al lado derecho de la página donde podrás solicitar tu cita médica en Internet.

Lo que debe hacer es seguir es una serie de pasos para la asignación de la cita cómodamente desde el computador o móvil

Con la nueva eps , ofrece un sistema de variedad de trámites y consultas en Internet también llamados en línea para usuarios registrados, en el cual podrás generar certificaciones de afiliación e impresiones de duplicado del carnet.

Otros procesos en la Eps

Existe algunos procesos de filiación que puedes realizar también incapacidades autorizaciones de salud y servicio al cliente en esta nueva Eps usted puede pedir o cancelar sus citas médicas sólo con el número telefónico de la nueva Eps registrando Bajo su carnet o Bajo su asignada.

¿Cómo descargar el certificado de la nueva Eps?

Para descargar el certificado e la nueva Eps tienes que entrar al portal https://aplicaciones.nuevaeps.com.co/Portal/home.jspx con tu numero de cedula y que ya te encuentres registrado.

Recuerde siempre asistir a la ips donde tienes tu cita médica con una anticipación de 15 minutos antes de la hora asignada presentando su documento de identidad si por alguna causa usted no pueda asistir debe informar con 8 horas o más de anticipación.

Cuáles son las líneas o puntos de atención.

Existe una red de atención, seleccionando así el departamento la ciudad de residencia y el tipo de servicio que usted necesita dando clic en buscar allí podrá localizar todos los puntos de más cercanos.

Líneas de atención al usuario

Nueva eps telefono a nivel nacional Régimen contributivo 018000 954400 y Régimen subsidiado 018000 952000

Nueva Eps Medellín Telefonos y Direcciones