Inicio / News / Educación / ¿Quieres estudiar una Licenciatura en Psicología con enfoque clínico?

¿Quieres estudiar una Licenciatura en Psicología con enfoque clínico?

Licenciatura en Psicología

¿Te gusta la Psicología? ¿Por qué no estudiarla desde un enfoque clínico?

Si quieres saber de qué hablo, te chisme que en este artículo encontrarás aclaración útil acerca de esta carrera tanto por ejemplo, en que cursarla, el pénsum académico, campos de acción, etc. Lo primero que tienes que saber es que existe la Diploma en personalidad con enfoque clínico, la cual brinda una amplia base de conocimientos y habilidades en el labrantío de la naturaleza aplicada, que incluyen temas tanto la prevención, el evaluación y el tratamiento de trastornos psicológicos de cualquiera patrón.

Uno de los aspectos a destacar de este programa es que puede ser ducho 100% en línea. Ten en cuenta que la metodología virtual asimismo puede ser una gran preferencia si eres aplicado y sabes organizar tu edad.

Conoce más sobre: Licenciatura en Psicología Aplicada / Psicología Clínica

Enfoques teóricos para el desarrollo de la personalidad

Igualmente, durante el espacio de este programa podrás estudiar los principales enfoques teóricos para el desarrollo de la personalidad y la averiguación coetáneo relativo a este campo. Asimismo, profundizarás en aspectos biológicos que tienen que ver con la exaltación, la motivación, el educación y la memoria, así como los métodos clínicos que sirven para estimar y definir trastornos del actuación. Por ejemplo, algunas de las materias que podrás cursar son: Naturaleza aplicada, problemas multiculturales, naturaleza del enseñanza y la acicate, psicología anormal, idiosincrasia experimental, crisis y resolución de conflictos, problemas profesionales éticos, dentro otras.

Entonces, espero que hoy te estés convenciendo de estudiar Diploma en personalidad aplicada con enfoque clínico.

Si quieres saber el lugar preciso para hacerlo, sin duda puedes hacerlo por metodología imaginario, tanto te dije al bosquejo, en la Universidad Tecnológica de Florida. Esta facultad se encuentra ubicada en Melbourne, Florida y es una de las universidades privadas más deseadas por los estudiantes.

Se encuentra dividida por 4 facultades: la facultad de Ingeniería y Ciencia, la de Aeronáutica, la de Naturaleza y Artes Liberales y la de Negocios.

Y para agotar, el campo de acción de las personas que se gradúan de esta carrera pueden ser en el propiedad de ciencias sociales y del estilo tanto docente de investigación, en puestos a modo asistente distinguido, directivo de casos complejos y tal consejeros de despotismo de sustancias. Eso falto contar que la Licenciatura en personalidad aplicada con enfoque clínico puede ser el primer paso para que inicies tus estudios de posgrado en psicología clínica.

Así que no lo dudes más. Puedes estudiar esta carrera en línea si así te lo propones. Apuestale a tu futuro, apuesta por ti. 

Mira también: ¿Quieres estudiar psicología con un enfoque en defensa del niño?

Descubra cómo identificar, tratar y prevenir los trastornos psicológicos

Nuestra Licenciatura en Psicología Aplicada con Concentración en Psicología Clínica le brinda una amplia base de conocimientos en el campo de la personalidad aplicada, incluidas las causas, la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de los trastornos psicológicos. En este programa, que se ofrece 100% en línea, incluso explorará áreas temáticas que van desde idiosincrasia anormal y problemas multiculturales inclusive despotismo de sustancias y carácter general.