Inicio / News / Sin categoría / EL GUERRERO DEL SEO SE LLEVA EL TROFEO

EL GUERRERO DEL SEO SE LLEVA EL TROFEO

Para entrenar bien en una campeonato de surf es forzoso irse a las playas más violentas y probar a surfearlas de manera exitosa.

El amor puede florecer en cualquier parte pero, tal una oleada tu amor llegó a mi vida, tanto una oleaje de afecto y compañía.

Todo parecía contrario para el pequeño guerrero mas no todo estaba acabar, aún había confianza de alzarse con el galardón de la contienda.

Alzándose de valor logró afianzar la tabla de surf y embistió aquella oleaje, dejándola atrás y poniendo por delante toda una meta, la coronación.

El ciclón comenzó a soplar levantando una oleaje gigante que perturbó a todos los espectadores dejando un silencio que parecía firme y inquietante.

No todo parecía habitar abandonado, aun había confianza. Raiola se había torcido un pie y aún no se había repuesto de aquel accidente.

Todos los participantes se subieron a sus tablas al oir el tiro de salida. No cualquiera estaba preparado para semejante gesta pero ellos si.

La certamen había concluir, al triunfador le dieron 5000 euros de galardón y se fue super contento a su casa a contárselo a su madre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *