Inicio / Cultura

Cultura

voluntariado internacional

Sé parte de los más grandes proyectos de voluntariado internacionales. ¡Inventa, innova y ayuda!

Cumple tus metas ayudando en el exterior, un voluntariado de diseño industrial una gran manera de colaborar y aprender.

Si eres de aquellas personas que siempre se preocupa por los demás y al mismo tiempo disfruta compartir sus conocimientos a diferentes personas, y además quiere estudiar diseño industrial en el exterior, ¡este artículo es perfecto para ti!, ya que, aquí podrás informarte sobre las diferentes oportunidades de ser un voluntario en campo del diseño a nivel internacional, si quieres saber mucho más del voluntariado, sigue leyendo.

Leer más »Sé parte de los más grandes proyectos de voluntariado internacionales. ¡Inventa, innova y ayuda!

Canabbies

Asesoría legal y estratégica para el cannabis en Colombia

613Partners da una asesoría legal y estratégica especializada en el sector del Cannabis medicinal en Colombia. Proporcionando a los clientes las herramientas necesarias para cumplir las exigencias gubernamentales en la materia. A su vez, 613PS, actúa como Marketplace conectando a propietarios de licencias definitivas con inversores.… Leer más »Asesoría legal y estratégica para el cannabis en Colombia

Parque de Risarlada

Conoce Zoologico de Pereira Ukumari !No te lo puedes perder!

Actualmente el Bioparque Ukumari de Risaralda Pereira está ubicado a 14 km al sur vía Pereira Risaralda este conduce al corregimiento de Cerritos, a tan sólo 12 km del Aeropuerto Internacional Matecaña usted podrá encontrar debidamente la señalización para poder ingresar hasta el zoológico de risaralda Ukumari y los parqueaderos del Gran Bioparque.

También puedes conocer el parque de

Leer más »Conoce Zoologico de Pereira Ukumari !No te lo puedes perder!

Como ahorrar

Sabias que si eliminan estos seis gastos ahorrará mucho dinero

Hay consumos que son innecesarios y que por estar presentes en nuestros gastos diarios afectan drásticamente nuestro bolsillo. Estos son algunos de los que debería eliminar lo más pronto posible.

Muchas personas se quejan mes a mes de sus ingresos porque nunca les queda dinero suficiente para ahorrar o usarlo en uno que otro lujo que implique un tiempo de ocio. Sin embargo, aunque vivan preocupados por el dinero no hacen nada para solucionar su situación financiera.

Leer más »Sabias que si eliminan estos seis gastos ahorrará mucho dinero