Inicio / News / Noticias / ¿Como conquistar a una mujer?- Te has echo esta pregunta aquí te ayudamos

¿Como conquistar a una mujer?- Te has echo esta pregunta aquí te ayudamos

Conquistar-mujer

Se que quieres aprender a ¿Como conquistar a una mujer? aquella que una vez la viste y quedaste totalmente loco por ella, pues bien en este articulo se que encontraras la respuesta a esta pregunta.

Puede que la mujer de tus sueños la cual quieres conquistar este soltera, casada  o con novio, también que sientas que es difícil pero realmente no es así.

Alfonso Correa Buitrago experto en la conquista nos contara 4 aspectos importantes los cuales toda mujer espera de un hombre.

Bueno, Mi nombre es Alfonso y es un gusto tenerte aquí, soy autor invitado y se que esto te sonara cruel y tal vez lo que te diga en este articulo puede que también te este sucediendo.

Pues bien, te contare mi historia en formato resumido, un día me encontré con la mujer que realmente soñaba, pero .. ¡No sabia que hacer!. no sabia ni como acercarme a la chica de mis sueños, ni siquiera que decirle al momento de presentarme o que fuera presentado, me resonaba la cabeza y sabes lo peor, NUNCA HICE NADA!!, Te suena esta historia.

Sera que estas pasando por lo mismo que yo, durante años me puse en la tarea de averiguar como conquistar a una mujer entre prueba y error encontré 5 aspectos importantes que te contare en este articulo, existen muchos mas, pero…

Hare lo posible por ser lo mas directo y resumido.


Se un Macho Alfa

Diras, este man que me quiere decir con esto,  una de las cosas mas importantes que ve toda mujer es que seas ese hombre el que tiene el control de la situación, ¿Que quieres decir con esto Alfonso?

Las mujeres son atraídas por aquellos hombres que siempre están impulsando a un grupo a un dirección o lugar, no se si has notado que la mayoría de hombres que son lideres tienen la mayoría de mujeres, y lo peor de todoooo.. No importa tu físico, No me crees…

Pues pasa que la mujer ve la seguridad de un hombre como un buen indicativo para ser a futuro un prospecto para una relación sin importar de tu físico, si no sabes como trabajar en ello te regalare dos tips importantes, primero empieza contigo mismo como ya dije, la confianza es el primer punto donde empezaremos a trabajar y esto se trabaja desde tus rutinas diarias, levántate temprano has ejercicio, come bien siéntete que eres ese hombre que toda mujer quiere estar.

Como segundo aspecto son tus pensamientos, no dudes que puedes exprimir tu mejor versión si trabajas en tu confianza puedes avanzar a grandes pasos.

Jamás la pongas en un pedestal.

Una de las cosas que mas odian las mujeres es que seas intenso, fastidioso y no les el espacio necesario para que respiren, si te gusta una mujer jamas la pongas en un pedestal, seré lo mas  resumido, SAL CON MÁS MUJERES que ella vea que tu eres el trofeo y no ella,  nose si has notado que cuando te gusta una mujer te atontas y no puedes fluir como quisieras pues pasa que tienes que salir y tener muchas mas posibilidades y que seas tu la persona quien escoge, una de las cosas que mas recomiendo a mis alumnos es que nunca le digas a una mujer que le gustas manten esta chispa encendida de intriga.

No pienses, Actúa

Una de las muchas veces que tuve la oportunidad de pedirle el numero o de hablar con una chica que me gustaba por mi torpeza no lo hice, no dejes que estas oportunidades se te escapen se inteligente.

Romper el hielo puede ser difícil y más cuando hablamos con una mujer, elegir las preguntas adecuadas para no quedar como idiota frente a ellas es algo similar a jugar a la ruleta rusa, tus posibilidades son escasas, sin embargo, los expertos afirman que hay una serie de preguntas que podrían ayudarte, pero no es simplemente tener preparadas las preguntas en sólido, tienes que saber primero que es lo que hace que una pregunta sea buena.

EL PODER DE LA MENTE “SUBCONCIENTE”

Hay 5 pasos que ocurren en milésimas de segundos en tu mente subconsciente.

1.- El Ambiente: Es el elemento externo. Tu vez, escuchas, tocas o hueles de tu ambiente.

2.- Matriz de Memoria: Una matriz es una red que contiene información. Cuando tu subconsciente siente (“5 sentidos”) oler, escuchar etc…  Algo en tu ambiente. Este buscará en tus subconscientes experiencias pasadas similares.

3.- Emociones:  Cuando existe una conciencia en la memoria, se genera una relación emocional hacia lo que está pasando en el ambiente.

4.-Respuestas: Dependiendo de las emociones y su fuerza, una “secuencia de pensamientos” pasados en los recuerdos comienza. Esto da forma en como actúas.

5.- Evaluación: Luego de tus respuestas viene a tu mente si lo que hiciste fue correcto o no.

Presta atención cuando alejarte

Cuando ya llevas tiempo saliendo con una mujer y no sabes si ella este interesada puede que sea el momento perfecto para actuar, sientes que entre ambos existe una chispa natural y quieres que ella se enloquezca por ti, es hora de actuar no le digas nada, solo aléjate y deja que ella te busque,  llegara el momento en que tu seras ese hombre el cual se de cuenta que le gustas.

Dentro de los pensamientos de la mujeres estarán pasando dos cosas:  La primera estará pensando en ti todo el tiempo y ella misma sera la que se sentirá totalmente confundida y no sabrá porque te piensa tanto.

Llera a tal punto donde querrá estar contigo, puede que te suene extraño pero ella por si sola y por su mismo entorno sentirá que gusta de ti.

Bien y ahora que hago, te preguntas??

Todos estos años eh estado estudiando a las mujeres y entendiendo como son y como piensan, quieres que te siga explicando mas de todo lo que se, cree un libro que contiene alrededor de 78 paginas que recopilan todo mi estudio, lo que busco es que no pierdas tiempo como yo, sino recopiles toda la información que te ayudara a ser este hombre que toda mujer quiere, se que quieres esto y te sientes identificado.

Accede al curso digital Aquí

Como es este Curso digital?

De principiante a avanzado – el presente curso digital es la exposición más completa de habilidades sociales para seducir.

  1. Aprenderás a conocer personas nuevas, iniciar conversaciones, reducir el temor a ser rechazado o a quedarte en blanco, aplicaremos todo el tiempo ejercicios y ejemplos, aprenderás a trascender a citas instantáneas, hablar por whatsapp y redes sociales y no dejar que se caiga la interacción en el proceso, aprenderás a hacer citas exitosas con una enorme probabilidad de besar a la chica en la primera cita, aprenderás los secretos para que de una a tres citas puedas tener sexo con las mujeres que más te guste.
  2. Todo tendrá ejemplos que muestran cómo hacerlo. Te enseñaremos paso a paso qué hacer para conquistar a una mujer.
  3. Tendrás acceso a grupo de Facebook para consultas personalizadas y encontrar compañeros de tu ciudad con los que podrás compartir experiencias y recibir consejos.

    Accede al curso digital Aqui

¿Qué significa “Contenido 100 % Digital”?

Significa que el producto Aprende a seducir se entregará de forma 100 % online. Puede ser un curso online, un ebook, una serie de videoclases, etc. Se podrá acceder o descargar este contenido a través de una computadora, un celular, un tablet u otro dispositivo digital. Quien compra un producto digital recibe un enlace por email con todos los datos para acceder al producto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *