Skip to content

Pague su planilla pila en Asopagos o genere su certificado

Asopagos Logo

Asopagos actualmente es una plataforma que permite gestionar los pagos de la planilla integrada de liquidación de aportes pila por medio de internet.

También puede Sacar el Certificado de nacimiento en Colombia con estos pasos.

Actualmente asopagos se puede asociar con la planilla y poderla pagar es por ello que te ayudamos a cómo gestionar ese proceso de manera fácil.

Cómo pagar la planilla o pila con Asopagos.

Lo primero que debe hacer es seguir los siguientes pasos.

Por medio de este enlace usted podrá dirigirse al portal o plataforma, Pero antes les recomendamos leer detenidamente los pasos para poder ser registrar y hacer el registro de la manera correcta.

Primer paso: Registrarse en Asopagos.

Registro en asopagos en colombia

Para registrarse como independiente lo primero que debe ser en la parte inferior da clic en registro usuarios en la pestaña independientes dependiendo de cuál sea su interés en la plataforma usted puede elegir cualquiera de las opciones que se muestran en la parte baja del sitio.

Al momento en que selecciona alguna opción para poder ser registrar y crear su cuenta lo primero es que dirigirse a la zona de crear cuenta encontrarse con un formulario el cual se muestra en la imagen anterior es muy importante que usted completé esta información con todos sus datos reales y al terminar enviar los datos confirme su cuenta con su correo electrónico.

crear cuenta en colombia

Al momento que registrar y activar su cuenta en asopagos podrá iniciar sesión.

Al momento de registrarse usted va encontrar una serie de herramientas para la generación de la planilla y poderla pagar por internet la primera opción es:

Generar planilla desde esta plataforma usted puede ingresar y generar todas las planillas cada uno con los datos básicos para generar su planilla en internet.

El pago se podrá realizar a través de internet por medio de peso con un pin en Banco av Villas Banco de Bogotá, Davivienda redebank, Banco del Occidente,banco Agrario o establecimientos del grupo éxito.

Si usted lo que desea generar un certificado de aportes de asopagos podra hacerlo así.

El informe certificado de aportes se puede generar desde internet desde la plataforma asopagos, a continuación vamos a explicar cómo se debe hacer.

En la parte inferior aparece certificado de aportes al darle clic se muestra la siguiente imagen.

generar certificado asopagos

Lo único que tiene que hacer es llenar los campos del tipo de identificación de cotizante el número de intificacion Año y mes y si actualmente tiene alguna GPS y un código de certificación y verificación para boots.

Números de teléfono y vías de contacto de AsoPagos

Sacar el certificado en Asopagos de la pila

Bogotá – 487 5111 – 487 7854
Línea nacional gratuita – 01 8000 12 12 60
Celulares – 316 2852356 – 316 2825158 – 317 4271583 – 350 6658274 – 350 6658256