Saltar al contenido

Adres certificado afiliados consulta tu afiliación a la eps

Adres Consulta

Realizar la consulta  ADRES con BDUA es  demasiado fácil ya que con el FOSYGA, solo con tu número de cédula se podra realizar la consulta, en el ADRES podras conocer a qué EPS estás afiliando, sigue estos pasos:

  • Selecciona el tipo de documento,
  • Ingresa tu número de identificación,
  • Dale clic al botón “Consultar”.

¿Qué es el ADRES consulta? ¿El FOSYGA desaparecerá?

La administradora de los Recursos del Sistema reemplazará  ahora al Fosyga, el Banco de la salud pretende ser una entidad transparente y eficaz para la administración de recursos en salud en Colombia, El FOSYGA desaparecerá y será reemplazada por el en pocas pálabras.

Peticiones, quejas y reclamos

La base de datos toma tiempo en actualizarse. Es deber de las entidades prestadoras de salud (EPS) reportar las nuevas afiliaciones o novedades de sus usuarios. Es la responsabilidad de ADRES consulta reescribir y actualizar su base de datos más no por los datos suministrados por las entidades.

adres
adres

En algunos casos es posible que los resultados mostrados en la consulta no sean los mismos que la EPS le otorga al comunicarse directamente. Deberá tener paciencia y esperar a que la EPS suministre las actualizaciones o novedades como reporte sea actualizada. Esto puede tomar hasta 30 días hábiles.